Ir al contenido principal

Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi Blog:


                                     Soy una de esas personas que siempre tienen algo para decir, que analizan cada momento intentando desprender el verdadero significado de para que sucede cada cosa en nuestra vida y que consideran que nuestras emociones son intransferibles por cualquier tipo de expresión, menos por la escritura, porque las guarda por siempre. Soy una de esas personas.
Algo circula en mis genes de un abuelo autodidacta que leía historia con una pasión profunda, escribía poesías y era columnista del diario local, dejando dos libros de la Historia de la ciudad en donde nación, Morón (Buenos Aires). Me llevo algunos años darle un valor a todo eso. Hoy siento un orgullo muy grande.
Desde temprana edad comunicar fue una necesidad en mi y fue así que una parte de mi vida se fue en las cenizas de aquella tarde en donde determiné que el fuego debía cerrar una etapa, yéndose así toda la tinta que fue testigo de las experiencias de una época en donde no era posible escribir en un sitio virtual.
Con el paso de los años, empecé a sentir la necesidad de detener el tiempo y vivir al ritmo justo que me permita palpitar detalladamente cada momento, retener todos aquellos detalles que valga la pena atesorar en mi memoria y en mi corazón. Y creo que la escritura detiene o retrasa  el tiempo a nuestro antojo, podemos ir y venir en las vivencias y volverlas a sentir.
Es así como, este espacio está destinado al encuentro de esas cosas intangibles que para mi son importantes y ofrece un lugar de información y divulgación en el campo de la Medicina y la Gastroenterología particularmente.

Este lugar será una manera de homenajear y enriquecer este paso por el mundo y por la vida de otras personas, es un modo de poder decir lo que se siente sin importar quien ni cuantos lo puedan leer y es un modo de mostrar que no somos el rol que desempeñamos, sino que somos mas que eso. 


Fabiana Miele


  ,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.*'¨¯¨'*·~-.¸

Welcome to my blog!

I’m one of those people who always have something to say, who analyze every moment trying to understand its true meaning in our life and who consider that our emotions are not transferable by any kind of expression, but for writing because this one keeps them forever. I’m one of those people.

In my gens runs a self-grandfather who read History with a Deep passion wrote poetry books and was a columnist for the local paper, leaving two books on the history of the city where he was born. It took me some years to give value to that. Today, I feel a great pride.

From an early age, communication was a need in me and that was how a part of my life turned to ashes one afternoon when I decided that fire was closing a stage and left all the ink that was a witness of the experiences of a time where it wasn’t possible to write on a virtual site.Over the years, I wanted to gain the ability to stop time and live in the right rhythm that allows us to beat every moment, retaining all the details worth treasuring in our memories and in our hearts… Writing stops or slows time as we wish, we can come and go in the experiences and feel them again.So this place is intended to meet those intangible important things which provide a place for information and dissemination in the field of medicine and Gastroenterology. This place will be a way to honor and enrich this step by the World and the lives of others; it’s a way to say what it feels like being who you are. 

Fabiana Miele.

Comentarios

  1. Te felicito. Creo que tu actividad, tu militancia por la salud, tus esfuerzos, merecían quedar plasmados públicamente. Que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus lindas palabras querido Juan Carlos! Me gratifican porque admiro tu trabajo!

    ResponderBorrar
  3. Fabi.... la caracteristica de humanidad rebasa en vos. Muy lindas tus palabras sobre el renacer, por eso nos encontramos.... por eso las mariposas. Cariños, un buen lugar para despuntar el vicio y dejar tus huellas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

De Ángeles a Demonios

DE ÁNGELES A DEMONIOS   Sucede que he comprobado en algunas ocasiones, que la visión que otras personas perciben de nosotros algunas veces sufre en tan sólo unos instantes una feroz metamorfosis.   De ser seres casi celestiales, nobles, únicos, asombrosos, honestos, inteligentes y con una bondad y generosidad sólo comparable a lo divino; atravesamos quién sabe que portal mágico que nos deposita en la dimensión del mal, el oscurantismo, la mentira, la falsedad y nos otorga el título de seres tiranos, muy cercanos a lo fantástico y diabólico. Es curioso ver como nuestra imagen es capaz de pasar a los extremos de un modo veloz, no dando oportunidad a un estado intermedio.  Tal vez, y sólo tal vez, s i escribo de ésto pueda ser que signifique de algún modo, que comencé a entender o creer entender tímidamente y por seguro sólo muy poco, esta circunfleja telaraña que dibuja y desdibuja el ser humano en las relaciones y los sentimientos.   No creo escapa

EL POR QUE DE UNA ELECCION

El por que de una elección.   H ermoso domingo de sol de esta definida primavera. En mi parque, ya reconstruido de la furia del invierno y con todas las especies florecidas, hay alguien que increpa a todas las demás, la inconfundible glicina. Ella se impone cual reina en un murallón lila enredado que regala entre la sinuosidad caprichosa de su ramas un aroma que arrasa con su dulzor y que permite incorporarse, si e uno lo decide, a un circuito de inspiración. Es así, como me entrego a la reflexión desde este lugar único y esculpido con intención en cada rincón, mi propio hogar. Aquí mismo, no puedo dejar de sentirme bendecida. Es así, como de estos pacíficos estados de introspección surgen los mas fuertes impulsos hacia el teclado para querer guardarlo todo antes de que la mente comience a dejar espacios imprecisos, antes de que la memoria desdibuje cada detalle que puede ser atrapado con exactitud y precisión en cada párrafo de este lugar. Fundeccu ha ocupado una parte d

REFLEXIONES DE MI SEMANA

 - LA HUMILDAD -    Humildad no significa emerger de una familia humilde.     Humildad "es aquello que te hace grande" me decía mi abuelo Coco.    Es extraño que no exista un antónimo preciso de humildad que exprese la totalidad de una conducta humana carente de modestia, así como tristeza/alegría, lindo/feo, por ejemplo. Lo más cercano en su opuesto por definición es soberbia, pero según yo lo entiendo, me parece más un condimento adicional pero que no necesariamente siempre son lo mismo, es mi opinión. Más allá de la semántica este es el tema de hoy para mi. Tengo una definida intolerancia frente a la falta de humildad.  Me resulta imposible disfrazar lo que siento en presencia de esas personas. La desagradable sensación que genera en mí brota de inmediato y en forma frontal en cada gesto sin disimulo posible. Mi reacción inicial es el silencio, quizás en un  intento de aislar o neutralizar a esa persona que ya en forma profunda, me llevó a una firme y ca